4 de septiembre de 2007

OOXML empieza a perder terreno

NoOOXMLEso es lo que dicen lo que hasta este momento sólo puedo calificar de rumores, ya que el sitio de protesta contra este formato se encuentra inaccesible, seguramente saturado de visitas... pero todo apunta a que en esta votación Microsoft® ya no puede hacer nada para lograr que OOXML se imponga como estándar ISO.

Esto es lo que se puede leer en la portada de noooxml.org
Our sources inside ISO say that the result of the electronic vote is "NO". Our own unconfirmed calculations confirm that neither sufficient P-members voted to approve the vote, nor did enough members overall.

Traducción: Nuestras fuentes dentro de ISO dicen que el resutado del voto electrónico es "NO". Nuestros cálculos extraoficiales confirman que no hubieron suficientes votos de P-members ni de miembros en general.

Y hablando de este tema, se siente bastante raro el ser uruguayo, después de que Uruguay votara "SI" ciegamente.. además de la poca nula difusión que se ha dado a este tema en nuestro país y para completar, ayer viendo el mapa de los resultados estimados de la votación me encuentro con un indicador de "serias irregularidades" sobre Uruguay...

No hay comentarios.: