22 de septiembre de 2007

En la blogosfera como en todo, juntos somos mas

Juntos somos más, así se titula la primera campaña de promoción de Chica SEO, (para quienes no lo conocen, se trata de un blog orientado a temas de SEO con muy buenos contenidos), la campaña en cuestión consiste en hacer referencia al anuncio de la campaña y cambio obtendrás un mini review de tu blog. Tienes tiempo hasta el 30 de septiembre.

Ya han publicado las primeras reviews, (1, 2), y además lanzaron una campaña por el día de la primavera, de la primera edición, sale el siguiente review de este blog:
A este blog no lo conocía, aunque ya lleva su buen tiempo en la blogosfera. Pero lo que estuve leyendo ahora, me ha parecido muy interesante. Si bien podría encasillarse en un blog orientado a un público geek, encontrarás valiosa información sobre Aplicaciones Web, Curiosidades, Firefox, Humor, Laptops, Linux, Microsoft, Películas, Recitales, Software Libre, Tecnología, Ubuntu, etc. Aunque no se limita a tecnología o programación, por el contrario, toca también temas vinculados con la música, incluyendo comentarios sobre recitales y nuevos discos. Obvio que recomiendo visitarlo.


Sinceramente no sabía que esperar cuando me anoté para obtener el review, pero debo decir que fue muy positivo, así que desde aquí agradezco a Chica SEO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De nada, y muchísimas gracias!!!!
Saludos.

Alain dijo...

Je découvre votre blogue. Il est très bien et le contenu aussi, surtout.
Très intéressant, merci pour l'information.