18 de febrero de 2009

The Big Bang Theory: Tema y letras




The Big Bang Theory es una serie que, (tal vez sea discutible), está orientada a un público geek/nerd, cuyos personajes principales son físicos, ingenieros y un astrofísico.
En la sección curiosidades del artículo de wikipedia se encuentran pistas que dejan ver la orientación geek/nerd de la serie, además se nota cuando aparecen artículos que se pueden encontrar en ThinkGeek, como el conturón de control de NES, o la cortina de baño con la tabla periódica.

Más acerca de The Big Bang Theory en Wikipedia.

La canción que suena durante la introducción de la serie se llama The History Of Everything, compuesta por Barenaked Ladies.

Tambien en Wikipedia me encontré con el sitio web SheldonShirts.com, en el cual se pueden encontrar muchas de las remeras y otros juguetes que se ven en la serie.

The Big Bang Theory

3 comentarios:

Pablo Ojeda dijo...

Muy buena serie!!! estoy por comprarme una remera de Sheldon

Anónimo dijo...

"está orientada a un público geek/nerd" Falso, a todos los que conozco les gusta, sepan o no algo de ciencia.

Anónimo dijo...

a mi me encanta xq me siento muy identificada con los personajes.