3 de septiembre de 2007

Mi primera experiencia con Vista

La semana pasada me tocó configurar una mini-red, 1 puesto cableado 2 2 inalámbricos... todo muy fácil, instalar un router, habilitar WPA para evitar "puestos no deseados" fijar un rango de IP y a configurar los equipos... el que se conectaba por cable y uno de los inalámbricos tenían como SO WinXP y el restante Win Vista Home Premium... los equipos con XP los configuré casi sin pensarlo, se ha vuelto una especie de rutina, pero cuando fui a cofigurar en Vista me topé con el UAC, la versión Microsofteriana del gksudo... lo primero que se me vino a la mente después de la segunda aparición de ese molesto cartelito fue este video:

Y aclaro que no soy fanático de Mac... de hecho son contadas las ocasiones en que pude poner mis manos en una Mac.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los reclames de Mac Vs. Pc estan de pelos, indistintamente del sistema que se use.

Güindor Vista esta:
EN DE MO NIADOOO!