Gracias a AntelData y su monopolio
Hoy estoy en el día 14 o 15 de lucha incesante para lograr que me conecten el ADSL del monopolio de las telecomunicaciones... que como si el hecho de ser monopolio no es lo suficientemente malo, además es estatal... y todos sabemos lo "bien" que funcionan las empresas públicas en nuestro país... como el orto para ser más exactos.
El tema viene más o menos así, se firmó un contrato que dice en una de sus cláusulas que el servicio se asignará en 10 días hábiles... además, al momento de firmar el contrato pidieron que se llamara alrededor del día 27/06 para confirmar la fecha de instalación...
pues se llamó el 27... y llegó el primer verso... "se están instalando pares de cobre en la central a la que su número corresponde" mmm, pero mi teléfono ya está unido por un par de cobre a la central a la que corresponde... además hay una sola central...
se llamó el 28... y como era de esperar se obtuvo un nuevo verso... "la central está siendo ampliada y bla bla bla"... ¿?
se llamó el 29 ... otra vez el mismo verso, pero después de dar aviso que ya había recibido todos esos versos y recorrer los internos de medio AntelData se dió con una persona del servicio técnico a la cual no se le dió tiempo de empezar a versear y luego de un buen rato de conversación... casi monólogo... el tipo dijo bueno llame el lunes que le vamos a solucionar el problema.
Y llamé hoy lunes, me respondió una mina que además de tener pocos modales, sólo repitió unos versitos una y otra vez... "la central está en ampliación" "no no le puedo decir cuando se va a instalar" "no se cuando se van a terminar los trabajos de ampliación"
Apuesto a que si fuese una empresa privada varias cosas serían diferentes... y es que me cuesta creer que una empresa del tamaño de Antel empiece a hacer una ampliación y no sepa el tiempo que les va a llevar... suponiendo que existe tal ampliación... me llama la atención también que los funcionarios de la central en la que se firmó el contrato no supieran nada de la supuesta obra al momento de vender el servicio... pero bueno seguiré llamando hasta que por lo menos por cansancio logre alguna otra respuesta!
Hay rumores, y de fuentes muy confiables que el verdadero problema es que AntelData no tiene módems... y de ahí la demora, seguramente cuando alguien se desconecte del servicio se usará el módem que el ex-usuario no va a utilizar más.
Grande AntelData, los monopolios y las empresas públicas del Uruguay... grande la mier... de servicio que brindan!
pues se llamó el 27... y llegó el primer verso... "se están instalando pares de cobre en la central a la que su número corresponde" mmm, pero mi teléfono ya está unido por un par de cobre a la central a la que corresponde... además hay una sola central...
se llamó el 28... y como era de esperar se obtuvo un nuevo verso... "la central está siendo ampliada y bla bla bla"... ¿?
se llamó el 29 ... otra vez el mismo verso, pero después de dar aviso que ya había recibido todos esos versos y recorrer los internos de medio AntelData se dió con una persona del servicio técnico a la cual no se le dió tiempo de empezar a versear y luego de un buen rato de conversación... casi monólogo... el tipo dijo bueno llame el lunes que le vamos a solucionar el problema.
Y llamé hoy lunes, me respondió una mina que además de tener pocos modales, sólo repitió unos versitos una y otra vez... "la central está en ampliación" "no no le puedo decir cuando se va a instalar" "no se cuando se van a terminar los trabajos de ampliación"
Apuesto a que si fuese una empresa privada varias cosas serían diferentes... y es que me cuesta creer que una empresa del tamaño de Antel empiece a hacer una ampliación y no sepa el tiempo que les va a llevar... suponiendo que existe tal ampliación... me llama la atención también que los funcionarios de la central en la que se firmó el contrato no supieran nada de la supuesta obra al momento de vender el servicio... pero bueno seguiré llamando hasta que por lo menos por cansancio logre alguna otra respuesta!
Hay rumores, y de fuentes muy confiables que el verdadero problema es que AntelData no tiene módems... y de ahí la demora, seguramente cuando alguien se desconecte del servicio se usará el módem que el ex-usuario no va a utilizar más.
Grande AntelData, los monopolios y las empresas públicas del Uruguay... grande la mier... de servicio que brindan!
2 comentarios:
y al final te lo conectaron o no??
Si, demoraron como 2 meses pero al final me lo conectaron : http://9gate.blogspot.com/2007/08/habemus-adsl.html
Publicar un comentario