23 de julio de 2007

Más de la novela de AntelData

AntelData

La semana pasada, finalmente obtuve una respuesta más esperanzadora con respecto a la gran pregunta: ¿Cuando me van a conectar el ADSL? y la respuesta fue: llame el sábado, los clientes que han esperado tanto como usted los vamos a conectar los antes posible.

Y así fue, sábado 09:00 horas, llamada al 0800-1111 de AntelData para que mi desconfianza se viera convertida en realidad... lo único que me dijeron fue: Va a ser imposible que le demos una fecha de instalación el día de hoy, llame el Lunes.

Así que ya no se que joraca hacer al respecto, estoy profundamente convencido de que AntelData me está tomando el pelo. Hoy los voy a llamar a ver que pasa, igual estoy convencido de que nada les importa, ya que me encontré con una serie de posts (1, 2, 3, 4) de un tipo que sufrió algo más o menos parecido y le escribió varias cartas a la Ing. María Simón, presidenta de la monopólica de las telecomunicaciones en Uruguay, pero aparentemente la única respuesta que recibió fue NADA.

No hay comentarios.: