17 de julio de 2007

Nos devolvieron el telefono y ADSL

AntelData

Finalmente se terminó toda la transa que hubo que hacer para que Antel nos devolviera el servicio telefónico en la oficina. Finalmente el procedimiento fue así:
  • Lunes 09/07: Solicitud de traslado desde el apto 503 al apto 504 en el mismo edificio.
  • Martes 10/07: Nada, ni noticias... pero al menos aún había teléfono en el apto 503.
  • Miércoles 11/07: Antel cortó el servicio en el apto 503... pero no lo conectó en el 504.
  • Jueves 12/07: Sin teléfono. Se hace el reclamo a Antel... sin respuesta clara.
  • Viernes 13/07: Sin teléfono, se hace el reclamo directamente en la oficina comercial de Antel, pero parece que se pasó la orden de desconexión y conexión con la misma fecha pero algún gil no interpretó eso, así que no había fecha de conexión... después de reclamar y hablar con una "encargada", ésta quedó de averiguar y llamar para avisar.
  • Sábado 14/07: Finalmente tenemos teléfono y unas horas más tarde ADSL... pero... no podemos hacer llamadas... a ningún número, ni el de reclamos de Antel... sólo recibimos.
  • Lunes 16/07: Después de hacer reclamos por varias vías finalmente a última hora de la tarde podemos hacer llamadas.
Como ven no es fácil hacer un traslado de línea telefónica en Uruguay, por lo visto los muchachos están muy atareados... pero supongo que se debe a la tradición de los empleados estatales en este país: Sólo 1 de cada 4 trabaja mientras los otros 3 intercambian conversaciones OffTopic.

En cuanto al ADSL de mi casa... ya hace un mes, tal ves un mes y unos días desde que se firmó el contrato... pero seguimos sin noticias. Pero por lo menos veo que no soy el único boludo que se come toda esta mier.. por parte de AntelData:

1 comentario:

Anónimo dijo...

En casa de mis padres -en el interior- sufrieron mas o menos lo mismo síntomas que describes.
Por lo que dado la cantidad de personas que sufren este tipo de acciones por parte de Anteldata; es posible que estemos ante una nueva enfermedad, seguramente es causada por un conjuntos de bacterias de la familia de los homo-inútil natus e meretrix que han invadido las oficinas de Anteldata.

Saludos,