24 de julio de 2007

Otra vez se me alejó el ADSL

AntelDataBueno, como era de esperarse, ayer lunes llamé nuevamente... pero a pesar de que en las últimas llamadas parecía que ya estaba muy cerca de tener mi ADSL, ayer se volvió a alejar.


A pesar de que la semana pasada en el 0800 1111 de AntelData me habían informado de que ya habían solucionado sus problemas y estaban empezando a instalar los servicios que estaban pendientes, ayer me volvieron a tirar el versito de "estamos apliando la central"...

Ya un poco resignado a la demora, creo que voy a dejar de estresarme por este asunto, pero no sin pelear, anoche envié un email a la única dirección que hay en la página de AntelData para ver si me dan una respuesta, con al menos un poco de vocabulario técnico, ásí resulta más creíble... pero dudo que me respondan algo, además conseguí que un blog con mayor cantidad de lectores que este me permita publicar mi historia y pienso aprovechar cuanta posibilidad tenga para contar mi experiencia.

1 comentario:

sebaricon dijo...

NO SE DAN CUENTA QUE DEMORAN EN CONECTARTE UN MES POR LA DEMANDA??? ES TAN MALO QUE TODO EL MUNDO QUIERE CONTRATAR A ANTELDATA.

ANDÁ A DEDICADO ANDÁ, YO ESTUVE 3 SEMANAS EN NETGATE PIDIENDO LA ADSL, SEGURO DEMORÓ PORQUE ES DE ANCEL... QUE SUERTE QUE USTEDES SON 2 GATOS LOCOS QUE LES GUSTA QUEJARSE DE TODO