8 de octubre de 2007

Sólo unos días más para el Pilsen Rock 2007

Pilsen Rock 5 - 13 y 14 de Octubre de 2007En este momento faltan apenas 5 días para la quinta edición del Pilsen Rock, el festival más grande del país que se llevará a cabo en el Parque de la Hispanidad de Durazno. En mi caso sólo faltan 4 días, ya que como es tradición (desde hace 3 años), emprendemos la travesía el viernes a la noche, buscando aventuras por cada pueblito que nos encontramos... lo cual hace que demoremos un promedio de 7 horas aproximadamente para recorrer los 325 kilómetros que nos separan de Durazno.

Este año no prometo escribir a la vuelta, porque el año pasado lo prometí y al final no pude escribir nada... una lástima porque tuvimos un nivel de diversión muy elevado, pero a la vuelta se verá, por ahora escribo este post para matar la ansiedad y aprovecho para avisar a quienes estén en la misma situación que el pronóstico del tiempo es buen, según Accu Weather, vamos a tener buenos días ese fin de semana!

Finalmente y por si queda algún despistado, la lista de bandas es la siguiente:












Sábado 13 de OctubreDomingo 14 de Octubre
Ganador "Rock de Durazno"Mandala
MalacateSinatras
SilveradosGuachass
La ConjuraVieja Historia
SnakeGraffolitas
GuatusiCursi
Tabaré CardozoChala Madre
La TabaréHereford
BersuitBuitres
Buenos MuchachosTrotsky Vengarán
Rey ToroCatupecu Machu

2 comentarios:

otrahistoriablog dijo...

Hola, yo no voy porque:
1)no tengo transporte
2)no están los mejores

The Keeper Of The 7 Keys dijo...

Hola Alejo, gracias por visitar el blog, lo del transporte es jodido, pero lo que "los mejores" es relativo... Yo voy por la joda del fin de semana, y ahora está el agregado de poder ver a Rey Toro, ya que las otras bandas no me llaman la atención.. me causa un poco de curiosidad ver a Catupecu, pero es solo curiosidad... Si pudiera elegir, buscaría la manera de sacar a Buitres, TKY y todas las bandas que no han faltado nunca para darle la oportunidad a otras bandas.. y apoyo la idea de traer algunas bandas de afuera, aunque las de este año no son muy de mi agrado.