15 de noviembre de 2006

Mi primera conferencia

Si bien hace unos días que recibí la invitación para contar mi experiencia acerca del proyecto final de la carrera, no fue hasta hoy que vi el tono formal que tenía esta invitación.

Universidad ORTPara los que no lo saben, he pasado practicamente todo el año encerrado, trabajando en el proyecto final, el cual si todo sale bien hará que en pocos meses reciba el título de Analista Programador. De hecho estoy todavía trabajando en él, junto a Mauricio, (el jefe para los amigos), estamos dando los últimos toques a la documentación para entregarlo el 27/11. Parece mentira, pero todo esto empezó en Febrero y todavía no termina. Lo peor de todo es que hemos dedicado tanto tiempo a este proyecto que ya no nos quedan ganas de continuar!

Pero me fui por las ramas, el hecho es que yo tomé la invitación como algo informal, al menos esa fue mi interpretación de "están invitados a contar su experiencia durante el proyecto final en una jornada estudiantíl."
Pero hoy cuando recibí un mail con la programación de esa jornada noté que todo era más serio y formal de lo que pensaba... así que ahora voy a tener que esmerarme ya que el evento se publicitó demasiado!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Podrias haber puesto la imagen un poco mas grande, se me rompio la lupa :-)

Bueno mucha suerte para el dream team de maldonado :-D