6 de noviembre de 2006

La invasión del reggaeton?

Maldito Reggaeton

El viernes pasado, luego de festejar el cumpleaños de CristoferlancasteR, fui a la punta, acompañado de varios amigos y pasamos por un boliche, no voy a dar nombres, pero llamémosle Punta 33, estuvimos ahí unos minutos y de repente se nos ocurrió, como de costumbre, comprar algo para tomar... ¿qué hicimos? nos acercamos a la barra, como es normal, y pedimos una cerveza a lo que nos responden que tenemos que ir a hacer cola para pagarla en la otra punta de la barra y después volver a hacer cola para que nos dieran la cerveza... ¿? ni en pedo!

Pero encontramos solución, nos fuimos a la barra de afuera, que por el frío estaba casi desierta y compramos nuestras cervezas... aunque nos indignó un poco la relación costo-tamaño... pero bueno, es lo que había.

Al cabo de unos minutos, empiezo a notar algo extraño... era la vestimenta de los individuos del sexo masculino... estaban todos disfrazados, digo... vestidos de tal manera que parecía que se habían escapado, algunos de un video de reggaetón y otros de una película de bajo presupuesto protagonizada por centroamericanos... lamentable.

Y por supuesto, para completar... empezaron a pasar un tema de reggaetón tras otro hasta que nos aburrimos de esperar que pusieran música y nos fuimos.

¿Indignante?

No hay comentarios.: