12 de abril de 2008

Montevideo Metal Fest 3

U.D.O. llega a Uruguay y se presenta en el Montevideo Metal Fest 3Este 4 de Junio se llevará a cabo la tercera edición del Montevideo Metal Fest, festival que se ha vuelto tradicional y que cada año nos sorprende con la presencia de grandes bandas.


En el MMF 1 actuaron Dr. Rocka, Rey Toro y Rata Blanca, fue muy bueno, a pesar de que llegamos un poco tarde y nos perdimos a Dr Rocka, pero fue la primera vez que vi a Rey Toro.

El año pasado, el MMF 2 fue todavía más grande y más internacional, contó con las actuaciones de Sepultura, Rey Toro, Radical, Narval y Rata Blanca.

Este año, el MMF 3 promete deleitarnos con las siguientes bandas: Rey Toro, Trance Metal Machine y desde Alemania U.D.O.

TMM es una banda de Montreal, Canadá que entre sus integrantes a los ex-ALVACAST Gustavo Lamela, Jorge Villar y Gustavo Rea.

U.D.O. viene desde Alemania y es la actual banda de Udo Dirkschneider, quién lideró la legendaria banda Accept.

La fecha se viene anunciando para el Miércoles 4 de Junio a las 20:30, lo cual me parece sumamente incómodo, ya que tengo que viajar a Montevideo para ver el MMF, volver a Maldonado y sobrevivir para trabajar al día siguiente... pero bueno, a veces hay que sacrificarse un poco. Con respecto a las entradas, todavía no tengo información, pero voy a averiguar en Red UTS para ver si saben algo al respecto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me supongo que no son los únicos grupos, rata blanca también tiene que ir sino va ser el peor MONTEVIDEO METAL FEST de lka historia. Averiguen quiénes más vienen por favor

The Keeper Of The 7 Keys dijo...

Es verdad, estaría bueno que tocara alguien más, pero no se si Rata, el año pasado había mucha gente que no los quería ahí.