8 de febrero de 2008

Paul Di'Anno llega a Montevideo


Por suerte hoy vi alegrada mi mañana por un email de South Stars Agency que además de anunciar la gira sudamericana 2008 de Paul Di'Anno, traía las fechas, y para mi sorpresa una de ellas es en Montevideo... si, en Uruguay.

Las fechas confirmadas de la gira son:

  • 18/04 - Lima, Perú.
  • 19/04 - Buenos Aires, Argentina.
  • 20/04 - Montevideo, Uruguay.
  • 23/04 - La Serena, Chile.
  • 24/04 - Concepción, Chile.
  • 25/04 - Santiago, Chile.
  • 26/04 - Asunción, Paraguay.
pero existe la posibilidad de que se agreguen, pues South Stars está recibiendo propuestas.


En lo personal, no conozco mucho su trabajo post Iron Maiden, pero Killers es un disco que me gusta mucho y me parece seguro que viendo a Paul en vivo voy a ver algún tema de esa época de Maiden. No es como ver a Maiden, que por cierto me quedé sin entrada pues se agotaron antes de que lograra comprar la mía y los revendedores están subiendo los precios cada 12hs.

Y una vez más se puede decir que empezó un año que trae buenos shows, en los últimos tiempos pudimos ver a Deep Purple, Sepultura y Exodus, ahora Paul Di'Anno... es mucho pedir, pero he leído rumores de una gira de Judas Priest y Heaven and Hell y ese es un show que realmente me gustaría ver!


Por la fecha me huele a Montevideo Metal Fest 3, pero eso es sólo un divague por el momento, ¿o no

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, es un divague. Va a tocar en Central.

The Keeper Of The 7 Keys dijo...

Hola berlina, después de divagar encontré info de que era en Central... con posibilidades de pasar a un local más grande, dependiendo de la venta de entradas.

Anónimo dijo...

Respecto al set list, por lo que tengo entendido, temas como Wrathchild o Phantom of the Opera nunca quedan fuera en un recital de Di Anno.

Por otro lado te comento que el Metal Fest 3 va a estar encabezado por U.D.O. y va a ser probablemente a principios de junio.

The Keeper Of The 7 Keys dijo...

Buen dato!