21 de febrero de 2008

Ozzy en Buenos Aires

Así es, el 30/03 en el estadio de River se presenta Ozzy Osbourne, el príncipe de las tinieblas, en el marco de la primera fecha del Quilmes Rock. Me preció increíble, sobre todo porque escuché un mini aviso en una radio que estaba pasando una música que dejaba mucho que desear... y en cuanto escuché ese aviso me enloquecí y me dediqué a Googlear, (estoy cansado de creer rumores), y me fui directo a la web de Ticketek... ya se me agotó Maiden, me quedé sin ver a la bestia, pero afuera de este no me quedo.

El cartel completo cuenta en la misma fecha los shows de Ozzy, Korn, Rata Blanca y Black Label Society...

¿parece mentira?
Eso es lo que yo pensé, pero para mi sorpresa, esta vez la fecha figura en todas las webs oficiales... excepto Korn, (pero no me afecta).


No hay comentarios.: