9 de enero de 2007

Software recomendado

Como buen usuario de windows, para empezar el año, nada mejor que formatear e instalar todo desde cero... en realidad, podría decirse que es para iniciar cada trimestre... pero esta vez decidí buscar algún software libre que no conociera...


Uno de los programas que estaba utilizando y que me aburrió por su alto consumo de recursos fue Acrobat Reader, por lo que buscando un pdf viewer, me encontré con Foxit Reader, un visor de PDF cuyo consumo de recursos es muy bajo y cuya versión free satisface todas mis necesidades, ya que no lo necesito para crear PDF, para eso uso OpenOfiice.org.



La segunda recomendación es un lector de RSS, antes utilizaba NewsFox, una extensión para FireFox, pero hace un tiempo que venía teniendo algunos problemas al abrir la extensión, además no brindaba la posibilidad de agrupar canales por categorías o carpeatas.. fue así que di con un lector llamado RSS Xpress, el cual instalé y duró todo un día, hasta que noté que no era tan bueno como parecía... momento en el que se ganó la desinstalación y reemplazo por FeedReader, lector que actualmente estoy utilizando sin problemas.

No hay comentarios.: