24 de enero de 2007

Ayudemos a buscar a Naty

Luego de pensarlo un poco, decidí que debo publicar este post, aunque dudé si correspondía publicarlo en un blog como este, llegué a la conclusión de que el fin justifica los medios.

Naty es la chica que desapareció en Piriápolis hace ya varios días y a pesar de que se está n realizando intensos trabajos de búsquedas, aún no hay pistas que indiquen su paradero. Se encuentran circulando emails con fotos, en busca de gente que la pueda haber visto, además he visto fotos en vidrieras y carteleras de diversos lugares, por lo que decidí contribuir y publicar sus fotos, que me llegaron vía email en más de una oportunidad en las últimas 24hs.

Yo no conozco a esta chica, pero luego de leer el texto de los mails que llegan como una cadena, creo que es necesario colaborar, es por eso que a continuación dejo el texto de uno de los mails.

Los molesto para pedirles su apoyo y la colaboración de todos ustedes para tratar de llegar al paradero de Naty. Naty es la muchacha desaparecida en Piriapolis, ya salió en informativos, diarios, en todos lados como deben saber.

Yo llegue hoy domingo de Piriapolis, la verdad es re jodido lo que está pasando, no hay pistas, nada, es muy complicado lograr ubicarla...

Con los folletos que se lograron distribuir por todo el país, llegó la llamada de un señora que dijo que le pareció verla por la zona de Carrasco, con cierta descordinación en sus pasos y desorientada total mente.

Ya se que todos pueden opinar y decir "si pero esa señora dijo que LE PARECIÓ verla" tienen razón nosotros opinamos y pensamos lo mismo, pero como es tan complicada la situación y no hay pistas, no podemos descartar ningún tipo de comentario ni ningún tipo de llamadas..

POR ESO LES PIDO A TODOS POR FAVOR, NATY PUEDE ESTAR EN CUALQUIER PARTE DEL PAIS, A TODOS LADOS QUE SE MUEVAN ELLA PUEDE ESTAR AHI.

SOLO QUIERO PERDIR UN MINIMO DE ATENCION POR LA DUDAS QUE ELLA APAREZCA...... TAMBIEN CUALQUIER COSA QUE SEPAN O CUALQUIER COMENTARIO Q ESCUCHEN SOBRE ELLA, DE CUALQUIER PERSONA, YA SEA CONOCIDA O DESCONOCIDA TAMBIEN SIRVE.

POR MAS IDIOTA QUE SEA EL COMENTARIO, O QUE DIGAN "PA NO TIENE NADA Q VER" NO IMPORTA COMUNIQUENLO IGUAL; TODO SIRVE, NADA SE DESCARTA.

POR FAVOR SIGAN ESTA CADENA NO LA CORTEN, AUNQUE NO CONOZCAN A NATY MANDEN IGUAL ESTA CADENA, NO LES CUESTA NADA.

Entiendo q siempre joden las cadenas y que está es muy larga, pero se los pido de corazón que no la corten y se la manden a todos.

Quiero a mi amiga de vuelta, su familia la necesita y sobre todo ella los necesita a ustedes para lograr volver.

POR FAVOR SE LOS PIDO....
MUCHAS GRACIAS Y DISCULPEN LA MOLESTIAS.

Dejo unos teléfonos y su foto para cualquiera cosa q sepan...
099-29-81-81

(02) 706-95-19

No hay comentarios.: