3 de enero de 2006

Fin de Año con las Estrellas

Fin de Año, Año Nuevo, Qué Noche Teté!

Bueno, muchos decían que los animales no la iban a pasar muy bien en estas fiestas, pero si ellos supieran lo felíces que hacen a personas como yo... miren que pinta tiene este corderito... increíble! Bueno, dejando de lado la comida y ya con unos tragos arriba, o mejor dicho adentro, me dirijí al punto de reunión,que ésta vez sería la residencia Lancaster, por cierto, agradezco a la Sra Lancaster por el viaje hasta la barra.

Una vez que estuvimos un rato en el lugar de reunión, recogimos nuestro equipaje, que consistía en Vodka y Fanta, y nos fuimos a la ANCAP en busca de hielo, vasos descartables y joda!

Con el tiempo fuimos notando que pasaban cosas raras, ¿un tipo meditando sobre una mesa?, ¿una mina con una banana en la cabeza?, ¿un hada madrina con vengalas? ¿un mimo con naríz equilibrista? muchas cosas raras...

Y bueno, fuimos tomando, y hasta apareció Gabinox, individuo que hacía mucho tiempo no veía y foto. En una de esas idas a tirar el alcohol usado para así hacer lugar para el nuevo, me encontré con que alguien estaba cocinando en el baño, lo documenté y me fui... después encontré una laguna mental, pero las fotos no me dejan mentir, así que sé que me tomé unas fotografías con un montón de gente desconocida... y no tengo idea de por qué, pero no fue la única vez en la noche...


Después de unos cuantos tragos decidimos movernos y ver qué estaba pasando en otras zonas de La Barra, por cierto fuimos documentando lo más que pudimos... el Sr. Lancaster y yo fuimos los encargados de documentar todo lo posible, pero en un intento de Lancaster de fotografiar lo
que pensamos era un grupo de borrachos, resultó ser una tribu de individuos muy violentos y poco razonables, uno de ellos se avalanzó y pedía a gritos que tiremos el rollo de la cámara, lo cuál era muy difícil.. por no decir imposible, y bueno, empujones van, empujones vienen, logramos razonar con uno de los integrantes de la tribu, el cual se conformó con que borráramos la foto.... Lo más lamentable del incidente es que perdimos nuestras últimas reservas de Vodka... por lo que tuvimos que empezar a tomar cerveza.

Minutos después nos encontramos con Diego, quién andaba en el Comando, vendiendo cerveza, pero creo que la mayor parte fue usada para consumo personal! Y tras contarle la historia de la tribu, quiso atacarnos con una llave de cruz... y foto!

Y seguimos caminando, por el medio de la calle, uno al lado del otro, frenando un vehículo, solo para hacer caso a aquello de "DIGALE NO AL TUNNING", y lo llevamos como una cuadra a paso de tortuga, hasta que al final logró encontrar un espacio y pasó.Momentos más tarde decidimos volver a la Zona de medialunas y en el camino encontramos a Matías, La Novia y La Amiga que no quería que le tomaran fotografías, pero por suerte no fue tan violenta como los muchachos de la tribu. Momentos después y en mitad del camino nos encontramos un cartel que indicaba que se vendían ciertas cosas raras, por lo que tomé la siguiente fotografía, aunque mis acompañantes en ese momento no lograban descifrar de que se trataba, luego de analizarlo unos minutos los lograron y comprendieron por qué tomaba una foto de un simple cartel.


Ya en la zona de medialunas nos encontramos con Daniel y JuanJo quienes venían de una fiesta y con quienes hicimos planes para ir a un after al que nos habían invitado... en realidad solo nos dieron tarjetitas... pero bue... el asunto es que no se por qué decidimos no ir y no recuerdo cuándo, pero se que Daniel y JuanJo se retiraron y ya era de día... pero ni ahí de saber la hora.



Entre toda la gente que había en la vuelta, habían unos paraguas muy macanudos que tenían una conejita que accedió a ser retratada por el Sr.Lancaster para luego poder ser parte de nuestros blogs. Ya muy de día y con sed de cerveza y fiesta surgió la loca idea de intentar armar algo en la playa, llevar mucha gente y alcohol, pero la gente que andaba en esos momentos era muy mayor, muy aburrida o ya estaban demasiados viejos como para aceptar, así que pasamos al plan B y nos fuimos a Capeta a tomar cerveza, donde nos encontramos con el Sr. de esta fotografía, de quien no me acuerdo el nombre, pero al parecer era conocido de Lancaster. Este Sr. recién salía de trabajar y venía bastante deshidratado, por lo que lo acompañamos a tomar unas cervezas, mientras fumábamos unos puchos y conversábamos sobre temas seguramente de gran importancia para el futuro de la humanidad. Luego, en un momento dado, emprendimos la retirada, tomamos una foto final y luegoel Sr. Lancaster junto a Nico tomaron su rumbo mientras yo me dediqué a esperar el bus, en la parada encontré un grupo de yankees que estaban re locos, pasados o como quieran llamarles, uno de ellos se fue caminando y por lo que dijeron los otros, había tenido problemas por intentar tomar posesión de una scooter, otro andaba con una bolsa con 2 duraznos en el interior y el otro dormía como un bebé en el duro banco de la parada...

Y así terminó una noche que empezó alrededor de la 2:00AM y terminó alrededor de las 10:30AM...
Salúd.

No hay comentarios.: