31 de agosto de 2008

Rata Blanca y Crepar - 25 de setiembre

El próximo 25 de Setiembre se presentará Rata Blanca junto a Crepar en el Teatro de Verano, lo malo es que es un jueves, por lo que se puede complicar para quienes trabajamos y tenemos que viajar hasta Montevideo y sobrevivir la noche para trabajar a la mañana siguiente... de todas formas habrá que hacer el esfuerzo!

No lo sabía pero Rata Blanca está presentando su nuevo disco llamado El Reino Olvidado, todavía no lo escuché pero habrá que ver que tal.

Crepar y Rata Blanca en Montevideo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como andas?? jajaj ese flyer lo hice yo jaja
q bueno verlo en una pagina de internet
a verdad estuvo impresionante crepar y rata blanca!! las dos bandas increibles!! crepar demostro una vez mas q es la mejor banda del metal uruguayo y rata blanca q decir..sin palabras..por algo son lo q son ..de las mejores bandas del metal latinoamericano..la mejor para mi..simplemente fuera de seri..el q no fue se perdio un festival de metal muy grosso

saludos!!

pablo

http://www.fotolog.com/pgfb518

LARGA VIDA AL METAL!! LARGA VIDA A RATA BLANCA!!

The Keeper Of The 7 Keys dijo...

La verdad que estuvo muy bueno, aunque solo pude ver a Rata porque llegué tarde... salí de laburar a las 6 y algo, y mientras fui a MVD se me hizo re tarde... lamentablemente me quedé sin ver a Crepar que hace mil años que no los veo... cuando tocaron con Rey Toro y EXODUS llegué para el último tema de ellos... siempre me los pierdo!