21 de agosto de 2007

4 meses junto a ubuntu

Ubuntu - Linux for human beings

Hoy 21 de Agosto se cumplen 4 meses desde que ubuntu fue ascendido a S.O. primario en mi PC personal, 2 días después del lanzamiento de la versión 7.04... sigue habiendo un XP lleno de virus o spyware tirado en una partición del H.D.D. pero no me interesa mucho, ya que por suerte ya todos en mi casa se están adaptando sin problemas.

Ya antes había utilizado GNU/Linux, primero con Fedora Core 1, allá por el 2002 más o menos, después instalé Fedora Core 5 por un tiempo hasta que me llegó Ubuntu 6.06 y después probé Kubuntu 6.06 pero siempre como prueba o como hobby, recién ahora puedo decir que NO DEPENDO MÁS DE WINDOWS©!

De las cosas que puedo resaltar... no más reiniciar la pc después de instalar un programa, una actualización o cualquier cosa, los programas son gratis, en cierta forma siempre son, pero en este caso son legalmente gratis y gracias a synaptic, sólo tengo que buscar el paquete que quiero y esperar mientras se baja e instala, no necesito más que mi Pentium 3 dual con 256MB de RAM y una vieja nVidia GeForce2 para tener efectos en el escritorio... y por el momento se me ocurren esas...

No hay comentarios.: