1 de junio de 2007

Nuevo disco de Ozzy

Finalmente, después de una larga espera llegó Black Rain, el nuevo disco de Ozzy. Iba a publicar este post hace un par de días, pero quise esperar a escucharlo, y la verdad es que escuchándolo un par de veces ya me gustó... aunque todavía me parece raro, creo que es la sensación que me queda cuando estoy acostumbrado a un disco y escucho "el nuevo" pocas veces...
Aunque debo decirlo, el Down To Earth me llegó de una... realmente me gustó a la primera vez que lo escuché.

Pero hay que tener en cuenta que este álbum es el noveno de estudio, pero el primero que grabó totalmente sobrio y según sus declaraciones, alguna vez tuvo ganas de levantar una botella... pero no lo hizo.

El video aquí abajo es "I Don't Wanna Stop", el primero del disco y bien elegido.


No hay comentarios.: