9 de marzo de 2007

KISS no usa maquillaje, es su piel

The Very Best Of KissEl título de este post hace referencia a una de las tantas locuras que ChicoMigraña transcribió de una publicación de Testigos de Jehová en la cuál uno de ellos además de decir un montón de incoherencias y estupideces, cuenta que cuando encontró a su hijo escuchando discos de Maiden, se los rompió y quemó, después lo azotó durante media hora y lo encadenó en una habitación oscura durante un mes... para sacar el mal de su casa.

Si, actitudes que sólo un psicópata y enfermo mental puede tomar, pero según ese tipo eso es lo menos que un padre puede hacer ante una situación así... y muestras de la deformidad mental que puede causar el fanatismo religioso.

Creo que realmente vale la pena leer el post original que además está muy bien escrito y seguro que más de uno va a perder el aliento de tanto reírse.

1 comentario:

Zombie dijo...

Produce sensaciones encontradas: es gracioso que un testigo de Jehová se escandalice de esa forma sólo porque su hijo escucha a Iron Maiden, pero da mucho coraje que una persona sea capaz de tratar así a su propio hijo por culpa de sus creencias religiosas. Bah.