23 de agosto de 2006

Iron Maiden

Iron MaidenLeyendo por aquí y por allí me eoncontré con varias noticias de Iron Maiden, que como buen seguidor voy a resumir en este post... primero, entré en razón de que ya pasaron 14 años desde que nos visitaron en Uruguay, más exactamente, el 28 de Julio se cumplieron los 14 años, cuando en medio de la gira del disco Fear of the Dark, llamada From Here To Eternity, pisaron Uruguay por primera, (y única), vez.

Un dato curioso, al menos para mi, la fecha en Uruguay fue posible porque algunos grupos religiosos de Chile, incluyendo la maldita Iglesia Católica y la maldita Iglesia Evangélica acusaron a Maiden de satanismo, a tal puto que la fecha en ese país fue suspendida, cómo esa fecha era intermedia entre Buenos Aires y Porto Alegre, la misma se llevó a cabo en Montevideo, en la Estación General Artigas de Montevideo.

También leí acerca que posiblemente se presenten en Argentina y/o Brasil el próximo año... realmente no me lo pierdo por nada, en el 2004 no pude ir a Vélez y otra vez no me pasa..

Además, nuevo disco, se llama A Matter Of Life And Death, contiene 10 temas, ya tiene arte y como para ir degustando, ya se puede ver un video, del tema The Reincarnation of Benjamin Breeg, la letra del mismo se puede ver aquí.


Edición 26/08/2006: Gracias a Ratón que publicó en el foro de ReyToro.com acá dejo la entrada del 28/07/1992.

No hay comentarios.: