15 de marzo de 2006

Cumpleaños en la Isla

Bueno, finalmente después de tener que suspender la fiesta logramos ir a la isla... así que es hora de que les cuente como nos fue!

Yo empecé la noche anterior, en realidad no pensaba hacer nada, así estaba más descansado, pero eso fue hasta que me llamó C. Lancaster y me dijo que andaba con Nico, un Whisky y una Vodka... para empeorar la situación recibí un SMS de Leo que andaba en la vuelta con JuanJo, Sebo y un Ron... así que el resto ya se lo imaginan...

Llegué a mi casa como a las 7AM, y Maxi me pasaba a buscar a las 8:30, pero por suerte pasó cerca de las 10, lo cual me dio un poco de tiempo más para descansar.
Salí de mi casa, y era una sed con patas, increíble, pero bueno, una vez que llegamos al puerto e hicimos varios intentos fallidos de negociar con el Señor D'lobarquito, abordamos y estábamos camino a la isla cuando empezó a rondar la primera cerveza del día... cosa que me fue saciando la sed hasta el punto de que ya no la sentí más.

Al llegar a la isla nos enteramos de las nuevas y ridículas reglas:
No se puede hacer fuego en los fogones
Así que primero lo primero y eso fue poner la cerveza a enfriar, acto seguido, había que esperar que se enfriara por lo que surgió un partido de fúlbol del que intenté escapar pero me atraparon con la excusa de "dale que falta uno".









Creo que la siguiente serie de fotografías demuestra los momentos más emocionntes del agitado partido.


Una vez que se terminó el partido, que tenía un límite de 4 goles y el equipo que los hiciera primero se llevaba el triunfo, bañito en el mar para bajar la temperatura y agitación y manos a la obra...
Mandamos un equipo de personas armados con hamburguesas y cerveza, éstos debían ir a la única zona donde se puede hacer fuego y traer comida para el resto de los presentes. Mientras tanto algunos de los restantes permanecieron en la playa mientras que otro grupo nos quedamos en el quincho recordando anécdotas y compartiendo divagues mientras que disfrutabamos de las cervezas que cada vez estaban más frías.

En la siguiente foto, Ana capturó el momento en que el equipo encargado de la comida venía de regreso, con un cierto nivel de apuro.


Bueno, lo cierto es que ya hace más de un mes desde que empecé a escribir este post y ha pasado de todo... desde que me olvidé de muchas cosas... (borrachera?) ... hasta que se me rompió un disco duro y tenía la mayor parte de las fotos ahí... así que este relato quedará por acá!
A menos que algún visitante aporte algo con sus comentarios!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola soy de tenerife,una isla de españa,he visto sus fotos y me recuerda a las borracheras de mis amigos,un saludo