16 de enero de 2008

Vender menos es mejor?

El pasado domingo 13 de enero se realizó un recital en honor a los 100 años de Punta del Este, en el mismo se presentaron Loopez, Kevin Johansen, Paulinho Moska y Catupecu Machu.

En realidad no soy fanático de ninguno de los que tocaron, pero era mejor salir que pasar otro domingo sin hacer nada, así que fui. De todo lo que vi, lo que rescato es: las imágenes de Punta del Este antiguo mientras tocaba Loopez y la fuerza con la que tocó Catupecu Machu, aunque creo que no llegaron al nivel que mostraron en el Pilsen Rock 5.

El lugar muy bueno, se realizó en las mismas instalaciones que la noche anterior sirvieron de escenario para la primera Creamfields realizada en Uruguay.

Una vez dicho eso, sólo me queda resaltar lo que más me impresionó, y eso fue el precio de la cerveza, $100 el vaso, con la cotización actual eso son nos US$ 5.00, por un vaso que seguramente no contenía más de 300cc, me pareció una mala estrategia, y más cuando se trataba de un lugar de acceso libre y que en la esquina tenía un kiosko que vendía 1Lt de cerveza a $50.

Soy el único que piensa que si se ponen precios razonables se vende más, mucho más??

No hay comentarios.: